La piel de cada persona es diferente. Es posible que la piel se enrojezca un poco durante las primeras horas después del tratamiento. Sin embargo, este enrojecimiento debería ser mínimo y desaparecer rápidamente.
Te recomendamos que consultes a su dermatólogo o médico antes de utilizarlo si padeces alguna afección cutánea. También se recomienda realizar una prueba de parche en una zona de la piel que no esté demasiado expuesta antes del tratamiento, para comprender mejor cómo reaccionará tu piel y el tiempo de acción que debe esperar.
La micropunción se centra en estimular el colágeno del propio cuerpo creando microlesiones. Pero no administra ningún ingrediente directamente en la piel.
Con la microinfusión, no solo se obtienen los beneficios de la micropunción, sino que también se administran soluciones de ingredientes activos para tratar los problemas específicos de la piel.
Después de haber infundido a tu piel todo ese suero potenciador de la piel, intenta mantenerla piel limpia durante 24 horas y sigue estas pautas post-tratamiento:
- Al día siguiente del tratamiento, lávate la cara con un limpiador suave y aplica una crema hidratante nutritiva.
- Los usuarios pueden experimentar enrojecimiento e irritación leves después del procedimiento, pero deberían remitir rápidamente. La piel puede experimentar una leve hinchazón, descamación o descamación. Puedes minimizar estos efectos manteniendo la piel hidratada, lo que reducirá la descamación y aliviará la tirantez.
- No te maquilles durante todo el tiempo que puedas, pero como mínimo durante 24 horas.
- No hagas ejercicio ni actividades extenuantes durante las primeras 24 horas posteriores al tratamiento. El sudor y el ambiente del gimnasio son perjudiciales, están plagados de bacterias y pueden provocar reacciones adversas.
- Ten en cuenta que cualquier cosa que te pongas en la piel después de utilizar Qure Microinfusion se absorberá más fácilmente, por lo que es importante mantener la piel limpia y utilizar productos que no contengan ingredientes agresivos (¡sin ácidos!).
- Evita tocarte la cara, especialmente con las manos sucias y sin desinfectar.
- Evita nadar, las saunas y las salas de vapor durante al menos 24 horas después del tratamiento.
- Evitar la aplicación de productos para el cuidado de la piel que contengan fragancias, ingredientes activos o ácidos como alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos, retinol (vitamina A), vitamina C o cualquier otro producto que se considere "activo" para el cuidado de la piel, como exfoliantes o tónicos, durante al menos dos o tres días después del tratamiento, ya que puede causar irritación.
- Evita los productos exfoliantes durante 2-3 días después del tratamiento porque pueden ser abrasivos para la piel cuando está en ese estado.
- Evita la exposición directa al sol inmediatamente después del tratamiento. Aplica un protector solar de alta protección cuando salga al exterior y evita la exposición prolongada al sol. Utiliza un protector solar no comedogénico de buena calidad si vas a tomar el sol.
Al día siguiente, deberías poder reanudar tus actividades normales, tu rutina de cuidado de la piel y el maquillaje que quieras aplicarte, pero puede que ni siquiera lo necesites. Sólo tienes que vigilar la reacción de tu piel.
La micropunción se centra en estimular el colágeno del propio cuerpo creando microlesiones. Pero no administra ningún ingrediente directamente en la piel. La reutilización de las agujas puede causar daños innecesarios en la piel y tiene un mayor riesgo de infección, ya que el uso de alcohol desinfecta la herramienta, pero es difícil esterilizarla por completo y las agujas también se desafilan cuando se reutilizan, lo que compromete seriamente la técnica.
Con la microinfusión, no sólo se obtienen los beneficios de la micropunción, sino que también se administran soluciones con ingredientes activos para tratar los problemas específicos de la piel.
El sistema de microinfusión de Qure tiene cabezales de aguja de un solo uso que se desechan después de cada uno para garantizar que cualquier riesgo de infección es mínimo - a diferencia de los rodillos de microneedling en casa varias veces.
Las cabezas de aguja del sistema de microinfusión de Qure tienen 0,5 mm de longitud para la "punción epidérmica", que está diseñada para mejorar la absorción de los ingredientes para el cuidado de la piel y la textura de la piel.
- Abre la cámara del dispositivo y llénala con una (1) ampolla de suero y vuelve a colocar la tapa en el dispositivo. Opción: Puedes mezclar dos de los sueros para tratar múltiples problemas.
- Déjalo boca abajo durante 1-2 minutos. Durante este tiempo, puedes lavarte la cara y asegurarte de tener las manos bien limpias.
- Una vez que el sérum haya tenido tiempo suficiente para penetrar en las agujas, ¡puedes quitar la tapa y empezar a estampar! Comienza por el centro del rostro y sigue hacia fuera hasta cubrir todo el rostro. Estampa con una superposición del 50%. Esto significa que cada vez que estampes, superpondrás el estampado anterior hasta la mitad. Si deseas aumentar la formación de colágeno en una zona específica, como una marca rebelde o una cicatriz de acné, puedes estamparla 2 ó 3 veces para tratarla. Si tienes alguna imperfección activa, puedes acercarte lo máximo posible, pero evita estampar directamente sobre cualquier brote activo en la piel.
- Repite 2-3 pasadas para obtener mejores resultados.
- Aplica los restos de sérum sobre el rostro y el cuello para que la piel absorba todo ese nutritivo sérum. (Truco: coge los restos de sérum del envase y aplícatelos en la cara y el cuello).
Una vez que hayas terminado de estampar para conseguir una piel más luminosa y tersa, sigue las siguientes instrucciones de limpieza:
- Desenrosque el cabezal de la aguja con el capuchón puesto y deséchelo de forma segura.
- Lava la cámara con agua y un limpiador suave.
- Deja que el aparato se seque completamente al aire sobre una superficie limpia antes de guardarlo.
- Abre un cabezal de aguja nuevo y colócalo en el dispositivo. Asegúrate de tener las manos limpias y no abras el capuchón del cabezal de la aguja.
Tienes 90 días para probar el Sistema de Micro Infusión de Qure y ver los resultados por ti mismo. Si no ves ninguna diferencia en tu piel, si no experimentas una piel más firme, brillante y de aspecto más joven, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero encantados. Esta garantía se aplica al paquete de 3 meses. Sólo tendrás que proporcionar fotos de antes y después de cada tratamiento de 2 semanas para calificar.